Acerca de nosotros

Somos una empresa especializada en el control de fauna aviar nociva y fauna en general como plaga, utilizando como método principal la cetrería, además de diversos métodos complementarios según sea la demanda de la necesidad de nuestros clientes.

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a empresas que se caracterizan por su compromiso con el medio ambiente.

Nuestro objetivo, es aportar soluciones eficientes a los problemas causados por la fauna nociva en sus diferentes ámbitos.

Estamos conformados por profesionales en control de fauna, además de contar con un amplio equipo de aves adaptadas a diversos ambientes, donde sus vuelos disuasorios y ataques directos, logran los resultados requeridos, aportando así, la efectiva solución a los problemas de las diferentes empresas que requieren de nuestro trabajo.

Destacamos por ofrecer un servicio personalizado, de alta calidad y con garantías de satisfacción.

Un poco de Historia...

"La Cetrería es el arte tradicional cinegético de cuidar y entrenar aves rapaces para cazar presas silvestres en su medio natural."

"La Cetrería se ha transmitido de generación en generación durante más de 5000 años. En la actualidad es practicada por culturas de más de 70 países. Sus valores amparados en la ética y su método no contaminante y respetuoso con el medio ambiente, han determinado que la UNESCO en Noviembre del año 2010, declarara la cetrería como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad."

filler image

Misión

Proveer servicios de alta calidad y excelencia, contribuyendo mediante estos, a la mejora y óptimo desarrollo de nuestros clientes, con el principal compromiso de preservar la fauna responsablemente.

filler image

Visión

Colocarnos como una empresa líder en la aplicación de métodos de control de fauna, logrando el reconocimiento a nivel nacional como empresa social y ambientalmente responsable, distinguiéndonos por la profesionalidad, calidad y excelencia con la que ofrecemos nuestros servicios.

filler image

Valores

Nuestro sistema de trabajo prioriza los valores, ya que estamos conscientes que mediante estos, lograremos la satisfacción total de nuestros clientes.

• COMPROMISO
con nuestros clientes al ofrecer cada uno de nuestros servicios, con nuestro personal contribuyendo a su desarrollo y crecimiento personal y profesional, con el medio ambiente protegiéndolo, preservándolo y restaurándolo.
• RESPONSABILIDAD
con nuestros clientes, nuestro personal, y el medio ambiente.
• CALIDAD
antes, durante y después de realizar cada trabajo.
• DISCIPLINA
en cada acción realizada para y por la empresa.
• HONESTIDAD
trabajando siempre con rectitud honestidad y veracidad.