¿Por que son tan importantes nuestros servicios?

Lee la siguiente información para que conozcas un poco acerca del problema.

"CONTROL DE FAUNA AVIAR NOCIVA"

Nuestra empresa orgullosamente propone la solución a este problema mediante el método de cetrería principal actividad control de fauna; es decir la utilización de aves de presa adiestradas como técnica disuasoria para evitar el vuelo de otras aves en el entorno urbano y de esta manera no aniden o descansen en áreas que les dan seguridad alimentación y descanso.
Combinados con otros métodos complementarios de acuerdo a cada situación:

1. Rifle de aire comprimido: Sirve para desalojar fauna aviar nociva lejos del alcance de ave de cetrería, redes, trampas, esta fauna aviar nociva aprendió a eludir las redes trampas y ave de cetrería como los horarios de visita.
Esto por naturaleza es normal.
El rifle se usa en estos casos, es muy útil y al contrario de lo que la gente supone o cree.
• No es arma de fuego
• No requiere un permiso especial por parte de la SEDENA
• No es peligroso
• Se usa con toda la precaución y lejos de personal que labora en estos lugares
• Se usa solo en caso de avistar fauna aviar nociva enferma y con larvas esto por seguridad y no dar oportunidad a estas aves de escapar y contaminar producto o personas ya que donde se paran dejan contaminado.

2. Redes: sirven para capturar fauna aviar nociva sin dañar el ejemplar y reubicarlo en lugar lejano y seguro.

3. Trampas para mamíferos: Se utilizadas para capturar mamíferos y reubicarlos sin dañar el ejemplar, contamos con trampas para captura y bastones, preservando la fauna y respetando la vida animal en todo momento.

4. Extensión: sirve para destruir nidos de fauna aviar nociva en las alturas de esta manera no se multiplica la población de estas aves y optan por trasladarse a anidar en otro lugar seguro lejos de donde se aplica el control de fauna.
Es un método aprobado por la sociedad protectora de animales por ser un método natural en el cual no se usa o aplica ningún químico o fumigación toxica que cause un exterminio.
Es un método de control y no de exterminio en el cual la mayoría de fauna aviar nociva se desplaza a lugares mas seguros lejos de donde se esta implementando este control y los capturados se reubican en lugares lejanos.

Se respeta el tratado internacional de aves migratorias.

Se tiene toda la documentación actualizada por SEMARNAT.

"Control de fauna en Aeropuertos y Zonas Urbanas S.A. de C.V."